Implementación de la estrategia digital completa para sus espacios de venta físicos y plataforma e-commerce. Moderación. Comunicación y despliegue de las campañas de marketing de sus unidades Paseos, Fresh Market y Mini Mayorista.
Desarrollo e implementación de su Plan de Marketing y Comunicación 2014-2017. Premio Mercurio 2018 y Gran Premio Mercurio de Plata.
Estudio y creación de la marca Gigante y Plan de Lanzamiento de la familia de productos. Estudio y creación de la marca DUC y Plan de Lanzamiento al mercado. Asistencia comercial y de marketing para el fortalecimiento de su Red Comercial.
Asistencia en el desarrollo de su red comercial en supermercados y almacenes del interior del país, para su producto “Cholos”.
Campañas integrales de posicionamiento acompañadas de consultoría y transformación digital para conquista de clientes.
Asistencia para el posicionamiento de la marca y el desarrollo de su plan de medios. Desarrollo de packaging y plan de marketing para el lanzamiento de sus nuevos productos estrella y la conquista de franquicias.
Renovación de su posicionamiento y propuesta de valor al cliente, sus locales comerciales y su plan de marketing masivo y digital.
Asistencia para el desarrollo de alianzas estratégicas con las marcas que representa. Desarrollo integral del "Bertoldi Club".
Campaña nacional de posicionamiento y plan de transformación empresarial.
Campaña nacional de posicionamiento y plan de transformación empresarial.
Sistematización del Plan de Comunicación Anual. Desarrollo e implementación de campañas off y online. Conceptualización. Branding. Lanzamiento de productos. Cobertura de eventos a campo.
Plan de posicionamiento nacional de su marca. Investigación sobre la performance de sus concesionarios. Asistencia para la digitalización de sus procesos críticos de conquista de clientes, venta y post-venta.
Estudio de mercado sobre el posicionamiento de su marca y de sus productos, y sobre la performance de sus concesionarios. Asistencia para la digitalización del vínculo entre la fábrica, sus concesionarios y el cliente final.
Innovaciones en la forma de comunicar su compromiso con la sustentabilidad. Plan de marketing digital para mejorar su performance de ventas.
Innovaciones en su plan de medios masivos para el posicionamiento de su marca. Desarrollo de un configurador para mejorar la experiencia de compra del cliente final.
Desarollo integral del Proyecto desde su concepción y hasta su despliegue técnico, tecnológico, comercial y de marketing.
Conquista de nuevos segmentos de mercado con el despliegue de la campaña "Mi primera Claas" que combina 0km y usadas.
Asistencia para la incorporación de herramientas digitales (CRM y procesos de conquista de clientes). Sistematización de su cartera de productos y lanzamiento a escala nacional de marketing y comunicación.
Asistencia para la redefinición de sus áreas y servicios así como su posicionamiento corporativo a nivel internacional. Asistencia para mejorar la experiencia del cliente en sus contactos reales y virtuales.
Desarrollo integral del Plan de Crecimiento de la Cobertura de Salud bajo la campaña paraguas “te queremos sano”. Premio Mercurio.
Estudio y asistencia para su reposicionamiento y para el lanzamiento de su nuevo Plan Joven.
Campaña nacional de posicionamiento y plan de conquista de nuevos mercados con herramientas digitales y equipos comerciales.
Asistencia para potenciar su representatividad institucional y su posicionamiento frente a la comunidad. Lanzamiento de la Red “Más autocultura”
Desarrollo del Proyecto estratégico de City-Marketing “Polo Educativo de San Francisco”
Asistencia para el desarrollo e implementación de un plan de vinculación con la comunidad donde se instalaría una nueva planta y con los principales referentes políticos, sociales y comunitarios de la Provincia.
Lanzamiento del emprendimiento Manantiales e innovaciones en su conceptualización y en el marketing de producto. Innovaciones en el Plan de Marketing de Casonas. Estudios de Mercado cuanti/cualitativos para mejorar la interpretación del cliente. Desarrollo del manual de “Experiencia del Cliente” y asistencia para su instrumentación. Asistencia en el lanzamiento de nuevas unidades de negocios (Steel Plex, Flats, etc).
Premio Mercurio 2019 y Gran Premio Mercurio de Oro.
Desarrollo de la nueva marca de accesorios para celulares, locales y venta por internet.
Desarrollo de la nueva marca y su despliegue.
Desarrollo de su identidad y packaging.
Desarrollo e implementación de la Campaña “Megasembrado de botellas reciclables” en 300.000 domicilios de 80 ciudades de Argentina
Lanzamiento del nuevo celular para el segmento joven en el interior del país.