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Transformación
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Modelo
OXFORD
UN ABORDAJE INTEGRAL

01 - 05
ANALÍTICA
Estudio de Mercado, Diagnóstico y Clínica de Marketing.
01.

Diagnóstico estratégico para tomar decisiones sobre datos seguros sobre la posición competitiva de la empresa en el mercado.



Dimensión Externa

- Análisis del sector: Giro del negocio, evolución y tendencias.
- Auditoría de la oferta: Mapa de competencia y market Share.
- Dimensionamiento del mercado.
- Auditoría de demanda: Estudio cualitativo y cuantitativo de la demanda.
- Auditoría de canales/Red Comercial.


Dimensión Interna

- Perfil general de la organización: Timeline e hitos centrales.
- Alineación estratégica de la dirección.
- Auditoría de marketing: Estrategia, táctica y gestión comercial.
- MediSat: Medición de satisfacción y lealtad (NPS) sobre la cartera de clientes.
- Evaluación del proceso de atención y venta.
- Auditoría tecnológica/digital.
- Relevamiento económico y financiero.
- Relevamiento de producción: Capacidad actual e incremental.
- Relevamiento de procesos complementarios.

VENTAS
Potenciamos tu negocio actual
02.
Plan táctico de crecimiento con inovación comercial incremental para potenciar tus resultados hoy.


Upgrade comercial: Qué ajustes pueden aplicarse al esquema comercial actual para incrementar la productividad de los canales y la fuerza de ventas.

Estrategia de penetración: Cómo vender más en la estructura actual.

Desarrollo de Mercados: Qué otros mercados se pueden abordar tu estructura actual y modelo comercial.

Desarrollo de Productos: Qué innovación incremental de producto y servicio se puede incorporar en el corto plazo para contribuir con los objetivos de crecimiento.

 

 

AWARENESS
Un shock para fortalecer tu marca
03.
Definir la hoja de ruta para el plan de crecimiento y transformación de la marca tanto en el mediano como en el largo plazo.


-Diagnóstico estrategico general .
-Definición de objetivos.
-Diseño de la arquitectura estratégica.
-Diseño del mix marketing general.
-Desarrollo de la estrategia global de marca.
-Desarrollo de la estrategia global de marca.<br/Diseño de las campañas
-Diseño e implementación del plan de medios
-Diseño e implementación del plan de marketing digital
-Desarrollo de acciones de activación y conquista
-Programa de fidelización

OPTIMIZACIÓN
Desarrollamos el mindset y la arquitectura digital para potenciar tus resultados
04.

Desarrollar el mindset digital en la organización para potenciar los resultados del negocio.


- Diagnóstico General ERP: Sistema de planificación de recursos empresariales.
- CRM - Digitalización de seguimiento y fidelización de clientes.
- Big Data e Inteligencia artificial para la toma de decisiones.
- Digitalización de los procesos clave de marketing y comunicación.
- Change management y cambio cultural organizacional para la transformación digital.

ESCALABILIDAD
Te ofrecemos nuestro laboratorio de disrupción para una transformación exponencial.
05.
Innovación disruptiva para promover cambios en el modelo de negocios y en las estrategias de marketing y comunicación de la organización que impacten sobre el crecimiento y la escalabilidad:
- Clínica de disrupción.
- Desarrollo del plan de innovación comercial disruptiva.
- Implementación conjunta del programa.

¡UNA SERIE PARA NO PERDERSE!:

Nuestro Director General, Sebastián García Díaz, recorre en 6 capítulos algunas ideas que te permiten entender mejor el proceso de transformación.
CAPÍTULO 1 CAPÍTULO 2 CAPÍTULO 3 CAPÍTULO 4 CAPÍTULO 5 CAPÍTULO 6

Casos transformadores

Descubrí todo lo que hicimos para el desarrollo integral de proyectos digitales, creación de software e implementación de plataformas de vanguardia.
LA TRANSFORMACIÓN ES TU ACTIVO MÁS VALIOSO.