Dimensión Externa
- Análisis del sector: Giro del negocio, evolución y tendencias.
- Auditoría de la oferta: Mapa de competencia y market Share.
- Dimensionamiento del mercado.
- Auditoría de demanda: Estudio cualitativo y cuantitativo de la demanda.
- Auditoría de canales/Red Comercial.
Dimensión Interna
- Perfil general de la organización: Timeline e hitos centrales.
- Alineación estratégica de la dirección.
- Auditoría de marketing: Estrategia, táctica y gestión comercial.
- MediSat: Medición de satisfacción y lealtad (NPS) sobre la cartera de clientes.
- Evaluación del proceso de atención y venta.
- Auditoría tecnológica/digital.
- Relevamiento económico y financiero.
- Relevamiento de producción: Capacidad actual e incremental.
- Relevamiento de procesos complementarios.
Upgrade comercial: Qué ajustes pueden aplicarse al esquema comercial actual para incrementar la productividad de los canales y la fuerza de ventas.
Estrategia de penetración: Cómo vender más en la estructura actual.
Desarrollo de Mercados: Qué otros mercados se pueden abordar tu estructura actual y modelo comercial.
Desarrollo de Productos: Qué innovación incremental de producto y servicio se puede incorporar en el corto plazo para contribuir con los objetivos de crecimiento.
-Diagnóstico estrategico general .
-Definición de objetivos.
-Diseño de la arquitectura estratégica.
-Diseño del mix marketing general.
-Desarrollo de la estrategia global de marca.
-Desarrollo de la estrategia global de marca.<br/Diseño de las campañas
-Diseño e implementación del plan de medios
-Diseño e implementación del plan de marketing digital
-Desarrollo de acciones de activación y conquista
-Programa de fidelización
- Diagnóstico General ERP: Sistema de planificación de recursos empresariales.
- CRM - Digitalización de seguimiento y fidelización de clientes.
- Big Data e Inteligencia artificial para la toma de decisiones.
- Digitalización de los procesos clave de marketing y comunicación.
- Change management y cambio cultural organizacional para la transformación digital.